viernes, 4 de noviembre de 2011

LG vuelve a las andadas: No habrá Android 4.0 para el Optimus 2x

Cuando alguien compra un teléfono móvil,sobretodo si hablamos de gama alta, suele esperar que la empresa que se lo proporciona (tanto la operadora como el fabricante en sí) le ofrezcan un soporte, tanto a nivel de hardware como de software. Es algo que cada fabricante debería estimular, ya que un mal servicio al cliente puede acarrearte problemas tarde o temprano... y si no, que se lo digan a los usuarios de LG.

Sus usuarios son, probablemente, los mas insatisfechos del panorama Android actualmente. A la falta de actualización a Gingerbread de sus dispositivos, se le une ahora un comentario en el perfil de Facebook de LG España, que nos indica que un terminal con tan sólo 10 meses de antigüedad como el LG Optimus 2X, se va a quedar sin Android 4.0. Otro chasco para los usuarios de LG, que empieza a ganarse mala fama entre la comunidad Android y mucho va a tener que trabajar en las actualizaciones de sus dispositivos si pretende estar al nivel del resto de los fabricantes.
  
Actualización: Finalmente sí habrá ICS para el 2x, y probablemente se extienda al resto de la gama Optimus. Parece que LG ha reculado tras las presiones de los ultimos días por parte de los usuarios, aunque en mi humilde opinión, van muy tarde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario