lunes, 21 de noviembre de 2011

Primeros Benchmarks del Galaxy Nexus: Bueno, pero no el mejor


Tras los primeros benchmarks del Galaxy Nexus, la conclusión es clara: No es el mejor terminal  hablando de hardware, aunque el nivel es suficiente . El TI OMAP 4460, de doble núcleo a 1.2 GHz junto con la GPU PowerVR SGX54 a 384 MHz (recordemos que es la misma que montan los Galaxy S y Nexus S, pero  estos  tan sólo a 200 MHz) no logran desbancar al Galaxy S2, que sigue siendo el rey de los benchmarks en Android. 

Cabe decir que por ahora las comparativas son algo injustas ya que el sistema operativo no es el mismo (recordad que el Galaxy Nexus monta Android 4.0) y esto puede lastrar al terminal insígnia de Google. De todos modos no dejéis de leer porque el nuevo abanderado de Moutain View guarda un as bajo la manga.
Otro informe nos muestra, sin embargo, que el Galaxy Nexus es el terminal más veloz en lo que a navegación web se refiere, superando al iPhone 4S, aunque éste le supera ampliamente en el aspecto gráfico gracias a la PowerVR SGX 543MP2. 


Qué valorais más en un smartphone, la navegación o el poderío gráfico? Desde mi punto de vista ambas son imprescindibles pero la navegación web es la razón primordial por la cuál tengo uno. Os dejo con las imágenes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario